MISIÓN PERMANENTE DE LA REPÚBLICA ANTE LAS NACIONES UNIDAS

Relaciones Comerciales

Discursos

La Misión Permanente

Temas en los que trabaja

Datos de contacto

Asamblea General

Cancillería organiza la Conferencia sobre aplicación de la Convención Anticohecho en el marco de la OCDE

01 Marzo 2018

Información para la Prensa N°: 064/18

El 1 de marzo de 2018 se llevó a cabo la Conferencia sobre la aplicación de la Convención para Combatir el Cohecho de Servidores Públicos Extranjeros en Transacciones Comerciales Internacionales de la OCDE, organizada por la Cancillería y a la que asistieron funcionarios de juzgados y fiscalías federales y de la Procuración General de la Nación.

El evento tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue presidido por el Consejero Legal del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Mario Oyarzabal, y contó asimismo con la participación de la Directora de Asistencia Jurídica Internacional, Dra. María del Carmen Seoane de Chiodi, la Coordinadora del  Area Operativa de Delitos Contra la Administración Pública de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC), Dra. Ileana Schygielel y las asesoras legales Dra. Mariela Bondar y Dra. Aldana Rohr.

El objetivo del encuentro fue brindar capacitación práctica, a fin de fortalecer los vínculos entre los distintos órganos que participan en las solicitudes de asistencia jurídica mutua en materia penal vinculadas a los delitos comprendidos en la Convención para Combatir el Cohecho de Servidores Públicos Extranjeros en Transacciones Comerciales Internacionales de la OCDE.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular