MISIÓN PERMANENTE DE LA REPÚBLICA ANTE LAS NACIONES UNIDAS

Relaciones Comerciales

Discursos

La Misión Permanente

Temas en los que trabaja

Datos de contacto

Asamblea General

Apertura vacante Secretaria Ejecutiva

27 de noviembre   

 

Denominación del Puesto de Trabajo:

Secretaria Ejecutiva

Personal a cargo: no

Lugar de Trabajo: One UN Plaza, 25th Floor, New York

Jornada Laboral: Completa (8 horas diarias)

Objetivo General del Puesto:

Realizar tareas de secretaría en función de los requisitos de la agenda del Representante Permanente y Representante Permanente Alterno de la Misión Argentina ante Naciones Unidas.

Principales Actividades y Tareas:

  • Preparar y administrar la agenda del Embajador y el calendario de reuniones, incluida la organización de citas oficiales, e informar al Embajador sobre los asuntos que requieren atención.
  • Manejar la cuenta de correo electrónico y la correspondencia del Embajador, incluida la redacción de notas verbales y cartas formales.
  • Ocuparse de las llamadas telefónicas entrantes y salientes, especialmente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina.
  • Hacer arreglos de viaje y reservas para el Embajador.
  • Asistir en la coordinación de múltiples eventos de la Misión, incluido el envío de invitaciones digitales y de correo postal, la preparación de listas de RSVP y realizar llamadas de seguimiento.
  • Servir de enlace con todas las demás secciones de la Misión, especialmente con el Administrador de la residencia y el conductor del Embajador.
  • Mantener actualizadas las bases de datos de contacto del Embajador.
  • Supervisar al personal de limpieza mientras estén en el área restringida; realizar los pedidos de suministros cuando sea necesario.
  • Dar la bienvenida y acompañar a las visitas oficiales y servir refrigerios.
  • Otras tareas de oficina (como registro y manejo de documentación) según sea necesario.

 

Tipo de Responsabilidad:

Supone responsabilidad por la correcta aplicación de los procedimientos, métodos y rutinas así como el adecuado resultado de las tareas individuales o grupales sujeto a instrucciones de su superior y a normas de trabajo determinadas, con alternativas de simple elección de medios para su desempeño.

Requisitos:

* Educación: Estudios de nivel secundario o superior completos, correspondiente a orientaciones técnicas administrativas de ciclos de formación superiores a CINCO (5) años; o estudios de nivel secundario completos con conocimientos y capacidades básicas para las tareas mediante capacitación específica o experiencia laboral afín de al menos SEIS (6) meses.

* Experiencia: Mínimo de 2-3 años en puesto igual o similar

* Idiomas: Se requiere dominio de idioma inglés y español

* Habilidades: Proactividad, orientación a los resultados, compromiso con la organización, trabajo en equipo y cooperación, flexibilidad.

* Conocimientos: Acreditar actividades de capacitación y/o entrenamiento relacionadas con la función, en materia de asistencia ejecutiva, procedimientos administrativos, manejo de aplicativos informáticos para procesamiento de textos, planilla de cálculos, representadores gráficos, correo electrónico e Internet

* Contar con Residencia y/o permiso de trabajo en los Estados Unidos de América.

Consideraciones Adicionales:

El empleado realizará diligencias adicionales que no son de índole cotidianos en relación a tareas administrativas o de asistencia protocolar.

El empleado será responsable por el pago de sus impuestos.

El empleado gozará de Seguro Médico para y Licencia Ordinaria Anual (14 días).


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular